Ir al contenido principal

San Valentín en El Burgo, Málaga

turismo-rural-paisaje-el-burgo-malaga-casa
El Burgo, Málaga

Os proponemos una escapada romántica para celebrar San Valentín de forma diferente en El Burgo, en el corazón de la Sierra de las Nieves de Málaga, entre Ronda y el Caminito del Rey.



turismo-paisaje-el-burgo-malaga-casa-rural
Parque Natural Sierra de las Nieves


Nada mejor para escapar de la rutina y disfrutar de la pareja relajadamente que pasear juntos por los senderos de la Sierra de las Nieves que rodean a El Burgo. En algunas zonas rodeados de almendros en flor.
turismo-paisaje-el-burgo-malaga-casa-rural
Almendros en flor de El Burgo
Por mitad de bosques, contemplando hermosos paisajes o a orillas del río Turón, escuchando el rumor del agua y el canto de los pajarillos de alrededor.  
turismo-paisaje-el-burgo-malaga-casa-rural
Sendero junto al río Turón de El Burgo
La Fuensanta es una zona recreativa estupenda para pararse a comer o simplemente pasar un buen rato sentados junto a la cascada del manantial

turismo-paisaje-el-burgo-malaga-casa-rural
Cascada del manantial de La Fuensanta de El Burgo

En Casa Rural El Senderoademás de poder acurrucaros junto a la chimenea, daremos un toque más de romanticismo a vuestra estancia y os regalaremos una botella de Pink Moscato, vino rosado espumoso elaborado con uva moscatel, realmente afrodisíaco.      
san-valentin-el-burgo-sierra-de-las-nieves-malaga-turismo-rural
Vino espumoso afrodisíaco




san-valentin-el-burgo-sierra-de-las-nieves-malaga-turismo-rural-casa-chimenea
Salón con chimenea
















Tenemos OFERTAS ESPECIALES para parejas. 
Más información y reservas en los teléfonos:  654069432  /  951990605
            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Rural en El Burgo

Somos una casa de alojamiento rural en el pueblo malagueño de El Burgo,autorizada con el Nº VTAR/MA/1030. 

Estaríamos encantados de hacerles perfecta su visita a esta localidad llena de encanto.


Entre los servicios que ofrece la casa rural están:  calefacción, barbacoa, televisión , menaje del hogar (sábanas, toallas, utensilios de cocina...), bañera y ducha, electrodomésticos: frigorífico, microondas, cafetera, tostador, secador de pelo, plancha, etc.

La casa de alojamiento rural se encuentra en una ubicación céntrica y en la zona de ocio del municipio malagueño de El Burgo, situado a unos 25 km de Ronda, 49 km de Marbella y 70 km de Málaga capital.

Ver mapa más grande


Vídeo de presentación de la casa rural El Sendero. Espero que os guste:





CONTACTAR CON CASA RURAL EL SENDERO:
Si estás interesado/a en conocer más sobre esta residencia escribeaquí
Twitter:@CasaRuralElSendero
Facebook:https://es-es.facebook.com/casaruralelsendero Teléfonos: 654 069 432 / 951 990 605 / 744608062
Puede pasar unos d…

Vacaciones de verano en El Burgo

En Casa El Sendero queremos ofreceros las mejores ofertas y actividades para que disfrutéis al máximo vuestras vacaciones de verano en El Burgo.
Primero detallamos actividades que podéis realizar cualquier día en El Burgo y/o alrededores, para después anunciaros los eventos que tendrán lugar a lo largo de estos meses de verano, ordenados por fechas.
Al final podéis consultar los ofertones de la casa rural El Sendero.







ACTIVIDADES Y EVENTOS EN EL BURGO Y ALREDEDORES:

Día de Andalucía, Semana Blanca, Fiesta Gastronómica y Carnaval en El Burgo, Málaga

El  Día de Andalucía y toda la Semana Blanca en El Burgo están llenos de diversión. Además de disfrutar de preciosos paisajes con almendros en flor, verdes campos, río, arroyos y las múltiples actividades que normalmente se pueden realizar: senderismo, fotografía, rutas de bicicleta de montaña, paseos a caballo, visitas al Caminito del Rey o a Ronda... se celebra una gran fiesta gastronómica de interés turístico y toda una semana cultural llena de eventos: teatro, carnaval, música, exposiciones... 


El 28 de febrero, para conmemorar el Día de Andalucía, se elabora y se da a degustar gratis la Sopa de Siete Ramales, típica de El Burgo. Además,habrá música en directo, visitas guiadas por el pueblo y alrededores, mercadillo artesanal... 


La Sopa de Siete Ramales debe su nombre a sus siete ingredientes. Se elabora con productos naturales y autóctonos como el aceite de oliva virgen, producido en las almazaras del pueblo con aceitunas de la zona; espárragos silvestres de la Sierra de las …