Ir al contenido principal

Pasión Bandolera El Burgo 2014

Los días 10, 11, 12 y 13 de octubre los bandoleros invadirán El Burgo. Si te interesa la historia del bandolerismo en Andalucía puedes verla recreada en las calles de El Burgo esos días.

El pueblo retrocederá al año 1840 y muchos de sus habitantes se transformarán en personajes de aquella época, recreando una historia en la que bandoleros y bandoleras son los protagonistas, pero interactuarán con el público. Aquí podéis ver una galería de fotos de Pasión Bandolera 2013.

Además, habrá tabernas al estilo del siglo XIX en las que se podrán degustar buenos vinos y cervezas que los taberneros y taberneras servirán acompañados de tapas en utensilios de la época.

En este vídeo promocional podéis haceros una idea de lo que disfrutaréis con este espectáculo:



Aquí podéis ver el programa completo de la III Edición de Pasión Bandolera:

turismo-rural-el-burgo-malaga
Programa Pasión Bandolera 2014
turismo-rural-el-burgo-malaga
Programa Pasión Bandolera 2014






Si te apetece visitar este espectáculo puedes alojarte en nuestra céntrica casa rural para no perderte ni un sólo detalle. La diversión está garantizada.

Si no sabes cómo llegar a El Burgo aquí te lo indicamos para que puedas disfrutar de tu viaje sin complicaciones.

Si quieres ver los vídeos de la I Edición de Pasión Bandolera en El Burgo aquí los tienes:









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Río Turón en El Burgo (Málaga)

Río Turón por Puente Nuevo de El Burgo El pueblo de El Burgo tiene unos impresionantes paisajes gracias al Río Turón . Este río es un afluente del Guadalhorce.  El Turón nace en  la Sierra de las Nieves , concretamente en el valle de Lifa. Discurre por las tierras malagueñas desde El Burgo hasta desembocar en el embalse del Conde de Guadalhorce , muy cerca del pueblo de Ardales. El río Turón cuenta con varias zonas en las  se puede disfrutar de un baño agradable sin peligro alguno.  Zona de baño de El Dique Hay muchos lugares en los que el agua está muy baja y son ideales para los niños. Los más aficionados a la natación también encuentran zonas profundas y extensas donde nadar libremente.  Zona de baño para niños El río Turón es muy rico en fauna, ya que conviven en sus aguas especies diferentes de carpas, barbos, cangrejos, gambas diminutas, culebras, tortugas, etc. Lástima que se encuentre casi extinguida la especie de mamíferos que dio nombre

Visitar La Fuensanta en El Burgo

La Fuensanta (El Burgo) Visitar la Fuensanta es una estupenda idea si quiere pasar unos días de turismo rural contemplando el bosque y despejando la mente.  Si quiere realizar la ruta a pie desde el pueblo hasta esta zona, sólo tiene que seguir la carretera un par de kilómetros, aproximadamente, en dirección a Málaga y continuar por el sendero señalado con un gran cartel en el lado derecho. 

Senderismo en El Burgo, Málaga

Sendero de El Burgo, Malaga Si te gusta el senderismo , en El Burgo , Málaga, disfrutarás. Hay senderos preciosos por mitad de una naturaleza pura y espectacular , al encontrarse el pueblo dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves , Reserva de la Biosfera, que aspira a convertirse pronto en Parque Nacional. Pinsapo de El Burgo, Málaga Flores silvestres de El Burgo Para alojaros con todas las comodidades, a solo unos pasos del río Turón y las principales rutas de senderismo , tenéis Casa Rural El Sendero . Reservas: 654069432 / 609261543.  Vistas desde Casa El Sendero, El Burgo Al recorrer los caminos se pueden ver especies de árboles únicas como el pinsapo y multitud de flores silvestres . Con un poco de suerte te puedes encontrar con algún animal salvaje como el búho real o la cabra montés . Río Turón El Burgo, Málaga  Además, si eres amante de la fotografía , capturarás imágenes espectaculares. La mayoría de l