Ir al contenido principal

Pasión Bandolera El Burgo 2014

Los días 10, 11, 12 y 13 de octubre los bandoleros invadirán El Burgo. Si te interesa la historia del bandolerismo en Andalucía puedes verla recreada en las calles de El Burgo esos días.

El pueblo retrocederá al año 1840 y muchos de sus habitantes se transformarán en personajes de aquella época, recreando una historia en la que bandoleros y bandoleras son los protagonistas, pero interactuarán con el público. Aquí podéis ver una galería de fotos de Pasión Bandolera 2013.

Además, habrá tabernas al estilo del siglo XIX en las que se podrán degustar buenos vinos y cervezas que los taberneros y taberneras servirán acompañados de tapas en utensilios de la época.

En este vídeo promocional podéis haceros una idea de lo que disfrutaréis con este espectáculo:



Aquí podéis ver el programa completo de la III Edición de Pasión Bandolera:

turismo-rural-el-burgo-malaga
Programa Pasión Bandolera 2014
turismo-rural-el-burgo-malaga
Programa Pasión Bandolera 2014






Si te apetece visitar este espectáculo puedes alojarte en nuestra céntrica casa rural para no perderte ni un sólo detalle. La diversión está garantizada.

Si no sabes cómo llegar a El Burgo aquí te lo indicamos para que puedas disfrutar de tu viaje sin complicaciones.

Si quieres ver los vídeos de la I Edición de Pasión Bandolera en El Burgo aquí los tienes:









Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de Andalucía, Semana Blanca, Fiesta Gastronómica y Carnaval en El Burgo, Málaga

El  Día de Andalucía y toda la Semana Blanca en El Burgo están llenos de diversión. Además de disfrutar de preciosos paisajes con almendros en flor, verdes campos, río, arroyos y las múltiples actividades que normalmente se pueden realizar: senderismo, fotografía, rutas de bicicleta de montaña, paseos a caballo, visitas al Caminito del Rey o a Ronda... se celebra una gran fiesta gastronómica de interés turístico y toda una semana cultural llena de eventos: teatro, carnaval, música, exposiciones... 


El 28 de febrero, para conmemorar el Día de Andalucía, se elabora y se da a degustar gratis la Sopa de Siete Ramales, típica de El Burgo. Además,habrá música en directo, visitas guiadas por el pueblo y alrededores, mercadillo artesanal... 


La Sopa de Siete Ramales debe su nombre a sus siete ingredientes. Se elabora con productos naturales y autóctonos como el aceite de oliva virgen, producido en las almazaras del pueblo con aceitunas de la zona; espárragos silvestres de la Sierra de las …

Casa Rural en El Burgo

Somos una casa de alojamiento rural en el pueblo malagueño de El Burgo,autorizada con el Nº VTAR/MA/1030. 

Estaríamos encantados de hacerles perfecta su visita a esta localidad llena de encanto.


Entre los servicios que ofrece la casa rural están:  calefacción, barbacoa, televisión , menaje del hogar (sábanas, toallas, utensilios de cocina...), bañera y ducha, electrodomésticos: frigorífico, microondas, cafetera, tostador, secador de pelo, plancha, etc.

La casa de alojamiento rural se encuentra en una ubicación céntrica y en la zona de ocio del municipio malagueño de El Burgo, situado a unos 25 km de Ronda, 49 km de Marbella y 70 km de Málaga capital.

Ver mapa más grande


Vídeo de presentación de la casa rural El Sendero. Espero que os guste:





CONTACTAR CON CASA RURAL EL SENDERO:
Si estás interesado/a en conocer más sobre esta residencia escribeaquí
Twitter:@CasaRuralElSendero
Facebook:https://es-es.facebook.com/casaruralelsendero Teléfonos: 654 069 432 / 951 990 605 / 744608062
Puede pasar unos d…

Vacaciones de verano en El Burgo

En Casa El Sendero queremos ofreceros las mejores ofertas y actividades para que disfrutéis al máximo vuestras vacaciones de verano en El Burgo.
Primero detallamos actividades que podéis realizar cualquier día en El Burgo y/o alrededores, para después anunciaros los eventos que tendrán lugar a lo largo de estos meses de verano, ordenados por fechas.
Al final podéis consultar los ofertones de la casa rural El Sendero.






ACTIVIDADES Y EVENTOS EN EL BURGO Y ALREDEDORES:



Baño en río Turón: a solo unos pasos de Casa El Sendero (menos de 200 metros) se encuentra el río Turón, donde podéis disfrutar un baño refrescante en sus aguas puras y mansas en mitad de un entorno natural privilegiado.
Baño en piscina municipal: a unos 10 minutos andando desde Casa El Sendero (unos 900 metros) está la gran piscina municipal de El Burgo, donde también se puede disfrutar de un buen baño y buenas vistas. Cuenta con bar donde poder refrescarse por dentro y recuperar energías.Rutas de senderismo, bicicleta y cab…