REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram! Sígueme en Twitter! Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube

TRANSLATE

07 enero

Un pueblo con encanto

El Burgo: Un pueblo con encanto


el-burgo-malaga
El Burgo
El Burgo es un pueblo rodeado de sierras, bosques y agua. En mitad de la naturaleza conviven sus habitantes de carácter alegre, afable y hospitalario. A pesar de ser un municipio pequeño, sus gentes son abiertas, acostumbradas a tratar con personas de lugares muy diversos al ser desde sus orígenes una zona de paso de viajeros. 
el-burgo-malaga
El río Turón en El Burgo

Progreso, historia, tradición y diversión se unen y complementan, a la vez que respetan el medio ambiente. 






el-burgo-malaga
Pinsapo en El Burgo
Así, junto a los bosques de pinos, pinsapos, encinas y matorrales, se extienden olivares, trigales, viñas y otros cultivos. Mientras los jabalíes, cabras montesas, águilas, búhos, ruiseñores y otros animales salvajes habitan los montes; ovejas, cabras y caballos se nutren en los pastizales. 
Las abundantes aguas repartidas en diversos nacimientos, pozos, fuentes, río y arroyos, son la fuente de tanta vida. Aguas que en invierno cubren de blanco las cumbres de la Sierra de las Nieves y proporcionan un agradable frescor en verano haciendo las temperaturas más suaves.

el-burgo-malaga
Cascada de La Fuensanta


CONTACTO

654 069 432 - 744 608 062
casaruralelsendero@gmail.com

Entrada destacada

Equipamiento de Casa El sendero

Somos una  casa  de alojamiento rural en el pueblo malagueño  de El Burgo,   autorizada con el Nº VTAR/MA/1030.  Estarí...