Ya es primavera en El Burgo

turismo-rural-el-burgo-malaga
Paisaje con almendros en flor. El Burgo. Málaga

Ya hemos cambiado de estación y en El Burgo se pueden contemplar preciosos paisajes primaverales con almendros en flor, el río Turón repleto de agua, campos que se van cubriendo de un manto verde y algunas florecillas silvestres se atreven a mostrar su belleza.


turismo-rural-el-burgo-malaga
Flores de almendro. El Burgo

Los amantes de la fotografía pueden disfrutar capturando preciosas imágenes de El Burgo y su espectacular entorno natural en plena Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda.




turismo-rural-el-burgo-malaga
Flores silvestres de El Burgo

Si os gusta el senderismo o la bicicleta de montaña, ahora comienza la mejor época para recorrer los múltiples senderos que atraviesan bosques de pinsapos, pinos y encinas o discurren junto a arroyos, fuentes de aguas cristalinas o acompañan al río Turón en su largo y susurrante recorrido.

turismo-rural-el-burgo-malaga
Sendero junto al río Turón

Quienes prefieran dar un paseo a caballo también podrán disfrutar de una grata experiencia.


turismo-rural-el-burgo-malaga
Sendero de El Burgo para caballo, a pie o bicicleta

Es la época de los espárragos cancheros y comienzan los trigueros, que se pueden coger en las montañas que rodean El Burgo. También se pueden ver aún algunas setas. Pero si lo preferís, los podéis degustar ya cocinados en muchos bares y restaurantes del pueblo.





turismo-rural-el-burgo-malaga
Setas silvestres de El Burgo con patatas y huevo




Podemos guiaros en vuestra visita a El Burgo, organizaros rutas turísticas, a caballo, rutas de tapas y mucho más si os alojáis en Casa Rural El Sendero.








Tal vez te interese:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario si te interesa más información: