REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram! Sígueme en Twitter! Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube

TRANSLATE

02 abril

Semana Santa 2023 El Burgo

La Semana Santa de El Burgo 2023 viene cargada de eventos, vistosas procesiones, buena gastronomía y sorpresas. Todo en un  marco espectacular: el Parque Nacional y Natural Sierra de las Nieves que rodea a este peculiar pueblo andaluz.

semana_santa_2022_el_burgo
Semana Santa en El burgo con vistas al pueblo y la Sierra de las Nieves


El Burgo, ubicado entre Ronda y el Caminito del Rey, cuenta con una de las fiestas más hermosas y originales de los pueblos del interior de la provincia de Málaga. 


Aquí puedes consultar el Programa de Semana Santa 2023 : 


semana-santa-el-burgo-sierra-de-las-nieves-malaga-andalucia-fiesta
Cartel Semana Santa El Burgo 2023


programa-semana-santa-el-burgo-sierra-de-las-nieves-malaga-andalucia
Programa Semana Santa El Burgo 2023

Como cada año, la población de El Burgo y sus visitantes esperamos  con entusiasmo estas fiestas llenas de fe y tradición, que cuentan con una amplia repercusión en toda la provincia, en especial "La quema de Judas". Consiste en una representación simbólica de un evento o situación negativa que haya ocasionado tristeza en la sociedad en general. El Domingo de Resurrección en la Plaza de Abajo de El Burgo, tras la procesión del Resucitado y la Virgen Milagrosa se quema un muñeco que cada año es un personaje diferente.

Representación de "El Judas" de años anteriores
Quema de Judas en Semana Santa de El Burgo

Para disfrutar de la Semana Santa de El Burgo al máximo tenéis Casa La Villa y Casa El Sendero, en el centro de El Burgo, junto al recorrido oficial de las procesiones y a los lugares de interés, río, rutas de senderismo y bicicleta, comercios y restaurantes. 

RESERVAS:  654069432 / 951990605   


CONTACTO

654 069 432 - 744 608 062
casaruralelsendero@gmail.com

Entrada destacada

Equipamiento de Casa El sendero

Somos una  casa  de alojamiento rural en el pueblo malagueño  de El Burgo,   autorizada con el Nº VTAR/MA/1030.  Estarí...